¿Qué es Braini?

Quienes somos

Quiénes somos

Cómo lo conseguimos

Los tiempos están cambiando y es esencial tomar conciencia a esta nueva realidad para empezar a dar respuesta y atreverse a innovar.

Todos somos conscientes de que nuestra educación necesita de un cambio, de nuevos nutrientes que alimenten las necesidades insatisfechas de nuestros alumnos, familias y docentes. En general, de nuestra sociedad actual.

Y el equipo Braini trabaja para desarrollar recursos educativos que favorezcan el cambio y mejora en el ámbito educativo. Equipo multidisciplinar:

Nélida Pérez Pérez. Doctora en Psicopedagogía. Consultora educativa. Experta en Inteligencia Emocional. Profesora Honorífica Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica, Universidad de Alicante.

Alfred Figueras Suangsomboon. ESADE y MBI.

Salvador Martínez Pérez. Catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Investigador del Instituto de Neurociencias, UMH-CSIC. Director del Laboratorio de Embriología Experimental del Instituto de Neurociencias, UMH-CSIC. Asesor

Isabel Bernaneu Pérez. Psicopedagoga y Maestra de Infantil. Profesora Asociada Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica, Universidad de Alicante.

María José Moltó. Graduada en Educación Infantil. Equipo Genius.

José Luís Guillén. Docente y Psicopedagogo. Equipo Genius.

José Miguel Mestre Navas. Doctor en Psicología. Profesor Titular Universidad de Cádiz.

Verónica Hidalgo Hernández. Licenciada en Psicopedagogía y Doctora por la Universidad de Granada.

Cristina Guerrero Rodriguez. Doctora en Psicología. Profesora de la Universidad de Cádiz.

Gilberto Vilaplana. Ilustración y recursos audiovisuales.