Nuestra esencia Genius Minds School

Nuestra esencia Genius Minds School

Conoce Braini

Conoce Braini

Misión                                                                                                                    

Contribuir en la mejora personal y profesional de personas y organizaciones. Y con ello contribuir a una sociedad mejor y más feliz.

Visión

Formar un equipo multidisciplinar de referencia, implicado en la investigación, el emprendimiento y la innovación de procesos y programas, que contribuyan hacia la eficacia y el desarrollo personal y profesional.

Equipo                                                                              

Nuestra empresa ha sido creada bajo nuestro concepto que denominamos Wiseroots. Una empresa que se alimenta y forja sus raíces en profesionales y científicos de disciplinas diferentes pero complementarias, expertos, que nutren, dan valor y avalan nuestra misión.

Apasionados por el conocimiento científico, el rigor y la expertez. Focalizamos nuestro trabajo, dedicación y motivación en la transferencia de conocimientos e investigaciones científicas a la práctica del día a día. Construyendo puentes de unión entre la teoría y la práctica, para ofrecer un servicio responsable y riguroso, tanto a las organizaciones como a las personas.

Confiando en nuestra profesionalidad iniciamos nuestra empresa, desde la pasión, la vocación y la autoexigencia profesional.

Valores

El rigor científico

No sólo decimos qué hacemos, sino que sabemos cómo hacerlo, desde un rigor y un valor científico. Nuestro compromiso es la seriedad científica, investigadora e innovadora, partiendo de la realidad.

Ética

Entendida como la integración de lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos. Alineando pues nuestro pensamientos, emociones, palabras y hechos, como valor de interidad. 

El cliente

Partimos de la aceptacion de la pluralidad y diversidad del cliente, de su mirada, creencias, paradigmas, de su realidad y necesidad, a través del respeto y la libertad, para generar nuevos caminos y respuestas para que pueda alcanzar sus propósitos y metas. Nuestro objetivo la mejora y desarrollo de su Lifemaker (mapa de vida).

La confianza

Como base para una buena colaboración para alcanzar resultados. Esencial para un buen desempeño laboral, que valora el rigor y la transparencia.

Los resultados 

Conscientes de nuestra misión, trabajamos por un servicio que cumpla las expectativas y genere los resultados demandados por nuestros clientes.

EL método Braini Emotions es el resultado del trabajo realizado por algunos profesionales de la empres Genius Minds School S.L. Conoce más sobre nosotros:

http://www.geniusms.com