Braini EMOTIONS

Formación

Formación

Formación

Considerando que es esencial integrar todos los agentes educativos que están inmersos en la educación. El programa Braini Emotions, está diseñad para integrar a los alumnos, a los docentes y a las familias.

¿Cómo lo hacemos?

Los niños y niñas aprenden a través de las sesiones periódicas del programa que detallaremos en el apartado de Objetivos y Contenidos de este documento.

Las familias y docentes la formación, el acompañamiento y a través de los recursos de consulta que dispondrán en la web:

  • Formación Docente.
    • Formación Inicial. El centro tendrá una formación inicial para los docentes que vayan a impartir el programa de una duración de 8h.
    • Acompañamiento. El centro será visitado cada trimestre por un Coach Braini para atender y asesorar sobre el proceso de aprendizaje de Braini Emotions.
  • Formación Familias. Las familias tendrán una formación inicial en el centro de 3h de duración, donde se les informará y formará sobre el programa educativo. Las familias que no puedan asistir, podrá realizarse esa formación On-Line a través de nuestra web.
  • Recursos. En nuestra web Brainiedu.com podrán encontrar documentos e información para seguir aprendiendo sobre el aprendizaje psico-emocional de los alumnos.