Braini EMOTIONS

¿Cómo evaluamos?

¿Cómo evaluamos?

¿Cómo evaluamos?

Evaluación Inicial

Braini Emotions dispone de instrumentos de evaluación inicial informatizados a través de nuestra plataforma web para evaluar los conocimientos previos tanto de docentes, familias como de los niños y niñas de la etapa de infantil.

Con el propósito de ofrecer a los centros educativos la posibilidad de medición de forma empírica los resultados obtenidos.

Seguimiento

El docente dispondrá de instrumentos de seguimiento preparados y secuencializados para realizar el seguimiento de las sesiones.

Además podrá utilizar el portafolio informatizado, con información relevante preestablecida que podrá enviar o entregar a los padres, sobre el proceso de aprendizaje de cada uno de los alumnos.

Evaluación Final

Tras la aplicación de Braini Emotions se podrán utilizar los instrumentos de evaluación final informatizados para evaluar los conocimientos adquiridos tanto de docentes, familias como de los niños y niñas de la etapa de infantil.

Publicaciones

Los centros que así lo deseen tendrán la oportunidad de ser asesorados y acompañados en la redacción de un artículo educativo que cumpla con las normas de la revista educativa elegida para su publicación.